This is the equipment of my professional recording studio

Because the quality is important, I have a soundproof studio with a professional recording team so that my voice overs works have optimum quality.

But if you are used to working with an agency or producer and prefer to record with them, I can move without problem wherever you want.

Studiobricks son unas de las mejores cabinas insonorizadas que existen en el mercado. Con su sistema patentado y materiales de alta calidad. Desde que la tengo, que hay un antes y un después en la calidad de las grabaciones. Con esta cabina tienes un estudio de grabación profesional montado en tu casa. Además, tiene un diseño moderno que le da un toque de sofisticación que me encanta.

Kaotica Eyeball (anti-pop and reflection filter)

Este micro me convenció desde el primer momento, por la calidad que ofrece en la grabación. Es un micrófono cardioide de condensador con soporte anti vibración, una combinación de precisión técnica e inspiración artística. El AT4040 ofrece un gran y avanzado diafragma, tensionado específicamente para proporcionar un sonido natural y uniforme con bajos niveles de ruido y un amplio rango dinámico.

AT 4040 micro

No hay microfono que se resista a los encantos de esta tarjeta de sonido. Apogee Duet es una interfaz de audio profesional con 2 canales, con amplificación para auriculares y con E/S MIDI que te permiten realizar grabaciones profesionales. Con la legendaria calidad en la conversión de audio digital de Apogee y unos previos de micrófono totalmente profesionales, Duet es la mejor manera para capturar música o voces con un nivel de detalle y dimensión totalmente increíbles.

sound card Apogee duet 2

Aplicación de software para edición profesional de audio.

software Logic Pro X

|  0034 - 636 58 00 91  |  skype: rochervoiceover@gmail.com
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono LinkedIn
  • White YouTube Icon
  • White Facebook Icon