Curso de iniciación a la locución

Si andabas buscando un curso práctico y personalizado para iniciarte en el mundo de las locuciones, este es tu lugar. 

El curso de formación te permitirá adquirir las herramientas básicas para convertirte en locutor, y te enseñaré cómo empezar tu carrera. Y todo desde la práctica, porque sólo así puedes evolucionar, enfrentándote a tu voz y a los textos, y ganar confianza en ti mismo.

¿CÓMO TE AYUDO A INICIAR TUS PASOS COMO LOCUTOR?

Este curso online se caracteriza por ser personalizado, en directo y eminentemente práctico. Es decir, que estaremos tú y yo codo a codo, trabajaremos juntos los textos, podremos comentar, corregir, y sobretodo, personalizar el contenido a tus necesidades. A partir de mi experiencia personal y profesional como locutor, te guiaré sobre aquellos puntos para sacarle el máximo partido a tu voz e iniciarte en el arte de la locución: vocalización, tonos de voz, estilos de locución.

¿CÓMO SE DESARROLLARÁN LAS SESIONES?

Necesitarás un ordenador y conexión a internet, para que nos podamos comunicar. Si todavía no tienes micro, tarjeta de sonido, estudio insonorizado, no te preocupes, para empezar bastará con que tengas un editor de audio para poderte grabar y el micro del ordenador (aunque no ofrezca la calidad de un equipo profesional, servirá para poder empezar a practicar, y ya te contaré cómo prepararte un equipo profesional).

Te pasaré material para que puedas practicar en casa lo que vamos trabajando en las sesiones.

Las sesiones las haremos mediante Zoom.

Acabarás el curso con una demo grabada, para que puedas empezar a moverte.

¿EN QUÉ IDIOMA TRABAJAREMOS?

Como soy locutor en castellano y catalán, podremos trabajar en los dos idiomas sin problema. Nos servirá también para ver las características de cada idioma: acento castellano/catalán, musicalidad del idioma.

¿QUÉ NECESITO PARA EMPEZAR EL CURSO?

Te pediré que rellenes el formulario, aquí abajo, y te contestaré con los detalles del curso y lo que necesito para ver en qué punto estás y por dónde podemos empezar a trabajar.

¿CUÁNTO CUESTA EL CURSO?

Esta formación tiene un coste de 595€ (impuestos incluidos). Consta de 5 sesiones de 1 hora cada una, más una sesión extra en la que compartiré contigo las herramientas para poder empezar tu carrera y negocio.

Curso de iniciación a la locución

Personalizado e individual

5 sesiones + 1 sesión extra

Grabación de una demo

595€

¡Empecemos!
¿Has tenido algun contacto/experiencia con el mundo de las locuciones?
|  0034 - 636 58 00 91  |  skype: rochervoiceover@gmail.com
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono LinkedIn
  • White YouTube Icon
  • White Facebook Icon